ROBAN POR DESTAJO: CUATRO VEHÍCULOS CASI AL MISMO TIEMPO EN IRRIGACIÓN.

RECREACION DE UN ROBO DE AUTO

CELAYA, GTO., 31 enero 2019.- El robo de autos con violencia se ha incrementado en esta ciudad desde el mes pasado a la fecha pero el culmen de la situación surgió la mañana de este jueves en la avenida Irrigación, en la zona de escuelas, reportaron que cuatro personas fueron objeto de asaltos de este tipo cuando dejaban a sus hijos en planteles escolares.
Desde las ocho horas, en redes sociales empezó a circular un mensaje de whatsapp donde un hombre no identificado pero, presuntamente, también padre de familia que llevaba a su hijo a la escuela, atestiguó dos de los atracos.
En el mensaje de audio, comenta a sus contactos que “acabo de ver, ahorita, a las 7:30 de la mañana, afuera del semáforo de la UTEC, cómo le quitan la camioneta a un bato que iba con su hija e iban a la escuela, la camioneta era una Audi, del año, le cerraron el paso dos camionetas tipo Ford Lobo, un blanca y la otra negra, de lujo, de esas Lobo Titanium, no le hicieron nada, querían la camioneta, se bajó con su hija y se fue caminando…(nadie) avanzó, todos nos quedamos metros atrás, viendo la escena”.
La parte final del mensaje fue empleada por el usuario de la red social para describir al autor de, al menos, uno de los atracos: “el típico ladrón, negro, chaparro, feo, con gorra, imposible reconocerlos, no estaban encapuchados”.
Prolongación Irrigación es una avenida que por las mañanas torna en una pasarela de todo tipo de vehículos de lujo ya que ahí están instaladas escuelas a donde asisten los hijos de familias de buen nivel económico, aunado a otras instituciones que cobran colegiaturas menos onerosas.
Los vehículos robados fueron de lujo. Dos en la fila de paterfamilias que se dirigían hacia el Andersen, uno afuera del Instituto Cumbres y otro que también iba al Andersen pero a cuyo propietario bajaron frente al centro comercial Galerías.
No fue posible conseguir los números de folio del reporte que, supuestamente, hicieron al sistema de emergencias 911 los afectados, de quienes tenemos los nombres con apellidos.
En diálogos de whatsapp, otro usuario expone que “es lo malo de estos operativos, decomisan autos robados y no se qué tanta cosa y los narcos lo único que hacen es fastidiar a la ciudadanía y, como de costumbre, las autoridades bien, gracias”.

Facebook Comentarios