RECIBEN BECAS DEPORTIVAS LOS ATLETAS DESTACADOS.

CELAYA, GTO., 31 enero 2019.- Este jueves se entregaron 48 becas deportivas con la finalidad de otorgar un incentivo económico a los deportistas más destacados del Sistema Nacional de Competencia (Juegos Populares, Olimpiada Nacional, Paralimpiada Nacional y Nacional Juvenil), así como de Alto Rendimiento, mismos que estarán justificadas conforme a los resultados deportivos del año 2018, informó el Sistema del Deporte de Celaya.
En representación de la Presidenta Elvira Paniagua, asistió el secretario del Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias, quién refrendo el compromiso de impulsar el deporte como una de las prioridades de este gobierno.
“Sabemos que el deporte, al igual que la cultura y la atención a la juventud, están para construir una sociedad alejada de los vicios y más seguras. Ustedes, como deportistas, son un ejemplo para los celayenses de que sí se pueden hacer las cosas bien y que no quepa duda que los buenos somo más. Nuestro compromiso es dar impulso al deporte”, dijo durante su mensaje.
A nombre de los beneficiarios de estas becas, el deportista de alto rendimiento, Juan Carlos Cano Espinoza, agradeció el apoyo brindado por parte del Gobierno de Celaya.
“Por considerar a deportistas y entrenadores que hemos puesto en alto el nombre de nuestro municipio a nivel nacional e internacional, siendo un gran incentivo para lo que hacemos, en nuestras disciplinas deportivas”.ñ, afirmó. 
Las autoridades presentes hicieron entrega de las Becas a cada uno de los 48 beneficiarios. 
A los deportistas al Alto Rendimiento se les otorgará una beca mensual, mientras que a los integrantes del Sistema Nacional de Competencia se les dará una beca bimestral.