LIMPIAN DRENAJE, COMO MEDIDA PREVENTIVA.

Comunicado de Prensa

APASEO EL GRANDE, GTO., 31 de enero 2019.-Como parte de las labores preventivas, elementos del área Operativa están realizando acciones de limpia de drenaje, evitando con ello inundaciones en temporada de lluvia, así como malos olores, por mencionar algunos.

Así lo dio a conocer el Director del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (CMAPA), Ramón Jiménez Hernández, quien destacó que el organismo a su cargo tiene el compromiso de actuar y prevenir en beneficio de los usuarios.

En este sentido, explicó que además de realizar acciones como la atención de reportes y reparaciones de fugas, el área Operativa ha estado acciones de limpieza de drenaje, como es el caso de la Villita, así como recientemente en la colonia Casas Blancas.

Jiménez Hernández detalló que fueron tres semanas en las que se estuvo trabajando en Casas Blancas, realizando la limpieza de 27 ollas, así como el cambio de un brocal, recaudando incluso aproximadamente dos toneladas de basura y lodo.

Destacó la importancia de la participación de los diferentes sectores de la población con el organismo, esto a fin de evitar tirar basura en la calle y evitar que se tapen las coladeras e incluso se generen malos olores, a partir de ahora que ya se realizó dicha limpieza.

Facebook Comentarios