APOYAN AL SECTOR EDUCATIVO.

APASEO EL GRANDE, GTO., 31 de enero 2019.-El Director del Comité de Agua Potable y Alcantarillado (CMAPA), Ramón Jiménez Hernández, destacó el compromiso del organismo con las instituciones educativas, esto luego de que durante los últimos días se les ha brindado apoyo en beneficio de la comunidad estudiantil.

Explicó que a través del área Operativa, se han realizado acciones contundentes que contribuyen en el desarrollo de la comunidad, como es el caso de realizar apoyos de plomería en Amexhe, esto como una labor social, al instalar seis lavabos y dos mingitorios.

Asimismo se brindó de 10 mil litros de agua, a la Telesecundaria 369 de la comunidad de Caleras de Amexhe; sin olvidar que se realizó la reparación de un tubo de 3 pulgadas para los sembradíos del CBTA 175.

Jiménez Hernández consideró importante brindar apoyo, en medida de las posibilidades, al sector educativo, ya que en cada uno de los planteles están en formación los hombres y mujeres que estarán dirigiendo al municipio, el estado e incluso el país.

Ante este hecho, dijo que de vital importancia que se les brinden las condiciones necesarias para que continúen adelante con sus estudios.

El Director del CMAPA añadió que cada una de estas acciones, se están desarrollando con un gran profesionalismo por parte de los elementos del área Operativa, esto debido a que se busca dar agilidad y atención a los reportes de la ciudadanía, para poder brindar estos apoyos sociales.

Facebook Comentarios