Ante buena respuesta siguen abiertas visorias de fuerzas básicas de los Toros.

CELAYA, GTO., 30 de enero 2019.-Aún cuando el primer día fue de mucho provecho, al llegar importante cantidad de jugadores, los Toros mantienen abiertas sus puertas para que más talento de Celaya y la región se sumen a las visorias de las que saldrán elementos para integrarse a sus equipos participantes en la Liga Nacional de Fuerzas Básicas.

El pasado martes por la tarde se abrieron las pruebas para todo aquel jugador que quiera ser observado y en base a sus condiciones técnicas formar parte de la organización de Club Celaya para tan importante evento organizado por la Federación Mexicana de Fútbol.

“En Celaya y la región existe mucho talento. Hay muchos niños y jóvenes con unas cualidades impresionantes y queremos integrarlos a nuestros equipos para que tengan la oportunidad de desarrollarse en base a nuestros programas de entrenamiento y competencia. Porque nuestras fuerzas básicas están nutriendo a los equipos de tercera división, de segunda y por supuesto el del ascenso”, dijo el Prof. Luis Muñoz, director de Academia y Fuerzas Básicas de Club Celaya.

En el primer día de prácticas los chicos fueron observados por el cuerpo de entrenadores de la organización, situación que se estará repitiendo, por lo que los que quieran sumarse a esta convocatoria pueden presentarse desde ahora en las canchas de Ligas Unidad de Celaya, en la Unidad Deportiva Estatal, ubicada en la ciudad industrial, frente a Capistrano.

Las visorias son gratuitas y es para nacidos entre 2002 y 2007, y los que sean seleccionados se integrarán a los equipos e cuarta, quinta, sexta y séptima divisiones, que compiten en el Torneo Nacional de Fuerzas Básicas.

Los requisitos que deben cubrir es presentarse a las 4.30 de la tarde en el lugar arriba señalado, con indumentaria color blanco, además de ir acompañados por sus padres o tutor.

El Profr. Luis Muñoz cerró diciendo que los jugadores deben tener la seguridad que serán debidamente observados todos los jugadores, por ello la continuidad en las pruebas para que en verdad los niños y jovencitos demuestren toda su capacidad y se queden en los diferentes equipos de Club Celaya.