LINCHARON A DOS QUE ACUSARON DE LADRONES, UNO MURIÓ EN EL HOSPITAL, EL OTRO SOBREVIVIÓ.

Imagen Ilustrativa

CELAYA, GTO., 24 enero 2019.- Derivado de las policontusiones y traumatismo cráneo encefálico, la noche de este miércoles murió uno de los dos hombres golpeados en un camino que va de la colonia Campo Azul al fraccionamiento Los Arcos, la severa felpa que recibieron se debió a que eran ladrones, según versión que manejaron habitantes de dichos asentamientos poblacionales.
La declaración de Edgar N., uno de los lesionados, precisó que fueron cinco sujetos quienes los atacaron a eso de las ocho de la mañana del miércoles y explicó que pasó a la colonia Del Bosque a la casa de su amigo Roberto Carlos N., y éste le pidió que lo acompañara a dejar una bicicleta a la colonia Campo Azul.
Cuando iban por el camino que conecta a Campo Azul con Los Arcos, llegaron los individuos y agredieron de manera verbal a Roberto Carlos, luego los golpearon pero dijo no recordar más porque estaban drogados él y su amigo.
Ambos fueron canalizados al hospital general debido a que estaban policontundidos y con lesiones severas como el traumatismo cráneo encefálico de Roberto Carlos, lo que a la postre le costó la vida.
En el caso de Edgar, la Subprocuraduría de Justicia para la región C, reportó que se encuentra estable de salud y, al parecer, su vida no corre peligro, por lo pronto, iniciaron carpeta de investigación por homicidio en contra de quien resulte responsable.