ESPOSOS SE ATORAN EN CABLE METÁLICO CUANDO IBAN EN CUATRIMOTO, MUERE EL HOMBRE.

JERÉCUARO, GTO., 24 enero 2019.- Un descuido fue suficiente para que una pareja de esposos que viajaban en motocicleta sufrieran increíble accidente en un camino de terracería que conduce a la comunidad San Ignacio, un cable que cruzaba de lado a lado atoró por el cuello al hombre y cayeron ambos, con tan mala suerte que él sufrió una fractura de cráneo que le costó la vida.
De acuerdo con la información que dio a conocer la Subprocuraduría de Justicia para la región C, el occiso en vida respondió al nombre de Juan, tenía 29 años de edad e ingresó al hospital comunitario a eso de las tres de la tarde.
Presentó una lesión abrasiva en el cuello y fractura de cráneo, según el reporte que entregaron los galenos a los agentes de investigación ministerial.
La esposa del finado, dijo a los policías ministeriales que cerca de las dos de la tarde iban a su domicilio a bordo de una cuatrimoto y para ello tomaron el camino conocido como “El Carril” ya que ahí organizan carreras de caballos.
Expuso que circulaban a alta velocidad y esta circunstancia impidió que se percataran de la existencia del cable de acero que estaba amarrado de lado a lado del camino, al no poder evadirlo, cayeron los dos al suelo pero el varón llevó la peor parte ya que se golpeó la cabeza muy fuerte contra el suelo.
Aún con vida, la pareja arribó al nosocomio pero, lamentablemente, a los pocos minutos murió Juan.