MURIÓ POR INFARTO EL JOVEN ENCONTRADO SIN VIDA EN EMPALME ESCOBEDO.

COMONFORT, GTO., 22 enero 2019.- Fue un infarto agudo al miocardio la causa de muerte del jovencito de 17 años de edad, encontrado la tarde del lunes en la colonia Linda Vista, entre las calles Pino y Alamos de la comunidad Empalme Escobedo.
Así lo dio a conocer la subprocuraduría de Justicia para la región D, con sede en San Miguel Allende, a donde el personal del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver a fin de que le efectuasen la necropsia de Ley con el propósito de determinar la causa de muerte.
Vecinos del lugar, notificaron a la policía preventiva acerca del hallazgo del muchacho tirado entre pedruscos, personal de brigadistas que acudió para apoyar, verificó que estaba muerto y solicitaron la presencia de policía ministerial y peritos para fijar la escena del suceso.
A simple vista, los policías no observaron huellas de violencia por lo que el caso despertó la curiosidad de propios y extraños, finalmente, quedó aclarado que el muchacho falleció por infarto agudo al miocardio, su identidad la reservaron las autoridades al tratarse de un menor de edad.

Facebook Comentarios