“LEVANTÓN” Y BALACERA POLICÍAS CONTRA MALANDROS.

YURIRIA, GTO., 22 enero 2019.- La tranquilidad de este municipio en la calle Emiliano Zapata y otras aledañas, se vio truncada por el ulular de sirenas y ruido de balazos tras perpetrarse el “levantón” de dos personas, un tercero, logró escapar al correr por los techos de casas vecinas a la de él. 
Según testigos, alrededor de las 05:15 horas varias personas armadas ingresaron a un domicilio en la calle mencionada y privaron de la libertad a un hombre, a quien subieron a un vehículo y arrancaron con rumbo desconocido. 
Después del primer “levantón”, se dirigieron a la colonia Campestre del Río, y en la esquina de las avenidas Javier Mina y Zaragoza, e levantaron a otra persona.
La información que trascendió, precisa que, de ahí, tomaron camino a un tercer domicilio para llevarse por la fuerza al tercer objetivo.
Sin embargo, al llegar a la colonia Independencia, el hombre que buscaban se dio a la fuga corriendo por los techos de las casas.
Ese instante, coincidió con la llegada de policías preventivos que al ver los vehículos sospechosos, iniciaron una persecución y fueron recibidos a balazos por los hampones. 
Al verse agredidos, los uniformados repelieron el ataque pero, finalmente, los delincuentes consiguieron escapar a la sección de los agentes.
Una vez que llegó la calma, solo quedó como testigo la patrulla con múltiples impactos de bala en la carrocería, cristales de las puertas hechos añicos y algunos disparos en las llantas.

Facebook Comentarios