SE PREPARA TOROS PARA ABRIR TEMPORADA EN CASA.

CELAYA, GTO., 8 enero 2019.- El ambiente que viven los Toros es de alegría luego de iniciar el clausura 2019 con triunfo, a lo que el director técnico, José Islas, señaló: “es un triunfo que nos ayudará mucho a enfrentar lo que viene. Ya lo disfrutamos y ahora trabajamos para seguir por el mismo camino ante Mineros”.
Los jugadores celayenses están metidos en el trabajo pensando en el siguiente rival, el cuadro zacatecano, y aún cuando se mantiene la alegría por iniciar con una victoria, se sabe que el contrincante en turno es muy difícil.
Para el director técnico José Islas, existe una gran alegría “por la actitud que mostraron los muchachos. Sabemos que es apenas el inicio, pero es un triunfo –ante Dorados- que es oro molido porque se vivió un torneo complicado –el pasado- y ahora que se inicia ganándole al subcampeón no es para menos”.
De ninguna manera se “echan las campanas al vuelo” porque es apenas el inicio y queda mucho camino pero iniciar con un triunfo “es un gran golpe de motivación para buscar un triunfo más en nuestro siguiente partido”, añadió.
El estratega dejó ver que medirse ante el segundo mejor equipo del torneo anterior y ganarle en su propia cancha “es algo que nos fortaleció. La confianza es a favor porque reafirmamos que se pueden lograr cosas importantes en este torneo. Son tres puntos que nos da mayor confianza sobre todo porque fue un partido difícil por el rival y las malas condiciones de la cancha, a lo que nuestros jugadores se supieron adaptar”.
Pero José Islas ya piensa y trabaja para el siguiente partido “porque viene otro encuentro difícil. Mineros tiene muchos jugadores jóvenes y muy dinámicos. Es un equipo que ataca de forma constante, pero estamos en casa y debemos de ser impasables, debemos hacer sentir que aquí somos muy fuertes y los jugadores saben que es el camino a seguir”.
Los Toros trabajaron la mañana de éste martes en la cancha uno de la Unidad Deportiva “Lic. Miguel Alemán Valdés”, en presencia de algunos aficionados que acudieron a alentar al cuadro celayense.