AHORA FUE EN EL CAMINO DE LAS CRUCES A LAS CAÑAS.

SALVATIERRA, GTO., 8 enero 2019.- Un hombre de unos 35 años de edad fue localizado en el camino que une a las comunidades de Las Cruces y Las Cañas, a la altura del entronque Estancia del Carmen de Maravatio; presentaba orificios de bala en su cuerpo y cabeza.

Minutos después de las 17:30 horas del lunes, vecinos de esa zona reportaron vía telefónica al Sistema de Emergencias 911, que un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera roja y playera negra estaba tirado bocaarriba y sangraba de su cabeza debido a disparos de arma de fuego.

Elementos de la Policía Preventiva y de Protección Civil atendieron el llamado de auxilio y, al llegar los socorristas, de inmediato prestaron los primeros auxilios pero el hombre ya había fallecido.

Los policías acordonaron el área, donde además localizaron varios cartuchos percutidos, por lo que dieron parte a la agencia del Ministerio Público, para que se inicien las indagatorias correspondientes y tratar de identificar al hombre y a quienes lo asesinaron.

Horas más tarde se presentaron Agentes de Investigación Criminal, de Servicios Periciales y, en coordinación con el agente del MP, iniciaron la carpeta de averiguaciones previa y al concluir se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se realice la autopsia correspondiente.