AGARRAN POLICÍAS A PAREJA QUE PRETENDÍA SECUESTRAR A UN NIÑO.

Comunicado de Prensa

CELAYA, GTO., a 8 de Enero de 2019.- Personal de la Dirección de Policía Municipal, frustró un intento de secuestro y capturó a dos personas como probables responsable del hecho, luego de implementar un operativo de seguridad en la Zona Centro.
La administración municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que el ilícito ocurrió a las 13:40 horas, cuando elementos de Policía Municipal recibieron el reporte del número de emergencias 911 sobre un probable intento de secuestro en agravio de un menor.
De inmediato, se montó un dispositivo de seguridad y desplazaron varias unidades hacia las calles Benito Juarez esquina con Boulevard Adolfo Lopez Mateos, donde detuvieron a uno de los probables responsables intentando abordar un vehículo, tipo Tsuru, donde lo esperaba otro sujeto dentro.
Al lugar, arribaron varios ciudadanos los cuales señalaron a los dos hombres como quienes habían despojado de un teléfono celular a un menor y privado de su libertad a otro, al sitio también acudieron los padres de los menores, identificándolos plenamente.
Los detenidos son, Enrique N. De 56 años, de la colonia Plan de Guanajuato, en Irapuato y Juan Josè N., de 64 años, vecino de la calle Benito Juarez, en Irapuato.
El vehículo es de la marca Nissan, modelo 1993, con placas GRE1575, el cual en conjunto con los probables responsables son puestos a disposición de la autoridad competente.