Aseguran las FSPE una camioneta presuntamente utilizada para el trasiego de combustible y un automóvil con reporte de robo vigente.

Comunicado de Prensa 

Villagrán, Gto., a 03 de enero de 2019.- Durante un operativo implementado por las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, sobre la comunidad El Caracol del municipio de Villagrán, fue recuperada una camioneta presuntamente utilizada para el trasiego de combustible, un automóvil con reporte de robo y una motocicleta con alteraciones en los números de identificación vehicular (NIV).

Al estar realizando un operativo de vigilancia en dicha comunidad, elementos de las FSPE, lograron observar una camioneta de carga y un automóvil, cuyos tripulantes al notar la presencia policiaca descendieron de ambas unidades e intentaron huir.

Tras una oportuna reacción las FSPE, lograron detener metros adelante a ambas personas. Luego de activar los protocolos de actuación y revisar la camioneta, se localizaron en la parte trasera seis contenedores vacíos, presuntamente utilizados para el trasiego ilegal de combustible.

Al verificar los datos a través del Sistema Estatal C5i, se estableció que ambos vehículos cuentan con reporte de robo vigente, además, en ese mismo sitio, se localizó una motocicleta con reporte de robo y alteraciones en el NIV.