Recupera el Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en Apaseo el Alto, dos vehículos con reporte de robo vigente.

Comunicado de Prensa 

Apaseo el Alto, Gto., 20 de diciembre de 2018.- Mientras realizaban labores de patrullaje y vigilancia, elementos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado recuperaron dos vehículos con reporte de robo que fueron localizados en la comunidad, Ojo de Agua de Espejo, en este municipio.

Derivado de las acciones y estrategias realizadas por parte del Mando Único Estatal de Apaseo el Alto, al estar realizando patrullaje de localización y recuperación de vehículos con reporte de robo, al ir circulando sobre la calle Salto de Espejo esquina con calle Sauces, de dicha comunidad, se tuvieron a la vista un par de vehículos en aparente estado de abandono.

Se trata de un automóvil sedán, de color rojo, marca Ibiza, modelo 2017, sin placas de circulación y cuyo Número de Identificación Vehicular (NIV) al momento de ser consultado mediante el Sistema Estatal C5i, resultó con reporte de robo vigente, con fecha del día primero de julio del presente año.

La otra unidad es una camioneta, Jeep Gran Cheroke, modelo 1994, color verde, sin placas de circulación y con reporte de robo vigente, con fecha del día 8 de agosto de este mismo año. Por ello, ambos vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.