Adultos mayores llevan a cabo su tradicional posada.

Comunicado de Prensa

SALVATIERRA,GTO., 13 de diciembre 2018.-Con un ambiente lleno de alegría, convivencia y espíritu navideño, los adultos mayores del centro gerontológico disfrutaron de su tradicional posada, organizada por el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, así mismo se comenzó con la entrega de cobijas destinadas a personas que menos recursos económicos tienen.

Primeramente algunos jóvenes de corazón presentaron una bonita pastorela, caracterizándose de pastores, ángeles, diablos, reyes magos, etc. la cual cautivo a sus compañeros y a la presidenta y directora del DIF, Alejandrina Hernández Ojeda y Trinidad Monroy Ruíz, respectivamente así como a la regidora Alicia Tapia Sancén.

De igual forma con mucha alegría los presentes cantaron villancicos y canciones populares, además degustaron un delicioso desayuno.

DIF Salvatierra, abrigará a más de 2000 mil personas en esta temporada invernal

Así mismo en el evento, se comenzó con la entrega de cobijas a adultos mayores que lo necesitan, señalando Lanuza Ojeda, que buscan entregar en próximos días más de 2000 mil cobijas a habitantes de escasos recursos económicos tanto de colonias como de comunidades, esto con la finalidad de ayudarles a que no pasen frío en esta temporada invernal.