MUY TEMPRANO, DEJARON CADÁVER ENVUELTO EN UNA ALFOMBRA.

CELAYA, GTO., 10 diciembre 2018.- Envuelto en una alfombra verde, la mañana brumosa de este lunes encontraron el cuerpo de un hombre que presentó señales de haber sido ejecutado durante las primeras horas de la noche y tirado a eso de las seis de la mañana en la calle Severo Castillo, en la colonia Gobernadores.
Este es el segundo caso de este tipo que se registra en ese tramo de dicho asentamiento poblacional, el primero fue hace unos meses y a la víctima la dejaron tirada enredada en una cobija azul, curiosamente, a varios metros de donde yacía el asesinado del lunes.
El bulto que dejaron en la polvosa calle, llamó la atención de inmediato entre personas que caminaban por Severo Castillo y Anastacio Bustamante ya que esa área es muy transitada por las mañanas debido a que está cerca de la zona de escuelas particulares.
Uno de los transeúntes llamó al sistema de emergencias 911 y, a partir del telefonema se movilizaron las corporaciones de auxilio hacia la colonia Gobernadores para verificar que el reporte fuese verídico.
Ya en la escena del crimen, los polipreventivos toparon con un cadáver envuelto en una alfombra verde de buen tamaño, a la altura de la cintura del cuerpo, los homicidas le amarraron un mecate amarillo y remataron el nudo con un cordel rojo de los empleados para tendedero.
En un extremo, sobresalía un pie envuelto en plástico transparente y se desconoce si los victimarios dejaron el rostro al descubierto aunque trascendió que en el sitio hicieron acto de presencial presuntos familiares del occiso.
Poco antes de las nueve horas, arribaron peritos y agentes de investigación criminal para iniciar la investigación en torno al homicidio y su posible aclaración así como el descubrimiento del o los asesinos.