NO LOCALIZAN A HOMBRE QUE SE AHOGÓ EN EL RÍO LAJA.

COMONFORT, GTO., 6 diciembre 2018.- A casi 36 horas después de haber caído accidentalmente al Río Laja, un septuagenario sigue sin ser localizado por los elementos de corporaciones de rescate que han hecho incursiones dentro del cauce y todo apunta a que será hasta que flote el cuerpo cuando logren ubicarlo para sacarlo y entregarlo a sus familiares.
El miércoles a eso de las 17:00 horas, Don Valente, hombre de 75 años con domicilio en la comunidad de La Ordeña, estaba parado sobre la margen del río observando el trabajo de construcción del puente que cruza en esa zona.
No ha quedado establecido cómo ocurrió pero, en un momento dado, resbaló en la orilla del cauce y cayó al agua hundiéndose sin que nadie pudiese ayudarlo pues, en cuestión de segundos, se perdió dentro del líquido.
Aunque notificaron de inmediato a las autoridades, los familiares de la víctima consiguieron prestada una lancha para iniciar la búsqueda y rescate del cuerpo a lo largo de una franja que superó los 20 kilómetros de longitud pero el esfuerzo resultó infructuoso.
Este jueves, se unió a la búsqueda personal especializado en buceo procedente de San Miguel de Allende pero no lograron ubicar el cadáver, así que este viernes reiniciarán la labor con el propósito de localizarlo y rescatarlo.

Facebook Comentarios