ENCUENTRAN AHORCADO A UN HOMBRE DENTRO DE SEPARO PREVENTIVO.

JUVENTINO ROSAS, GTO., 5 diciembre 2018.- En circunstancias extrañas, un hombre fue encontrado muerto dentro de un separo del área de barandilla de la policía preventiva de este municipio, trascendió que notificaron el suceso a las autoridades ministeriales dos horas después de ocurrido.
El finado quedó identificado como Fernando G., de 30 años, con domicilio en la comunidad de Cuendá, se desconoce cuál fue el motivo de su detención y la hora en que ingresó a la barandilla.
En este municipio, el área de detención para hombres cuenta con cámara de videograbación, sin embargo, por alguna razón que no ha sido dada a conocer, lo ingresaron a una celda del área de mujeres, donde carecen de ese aditamento para vigilancia de detenidos.
Presuntamente, el deceso ocurrió antes de las 14:00 horas pero no hay información oficial al respecto y será hasta este jueves por la mañana cuando se espera que la Subprocuraduría de Justicia para la región C, informe acerca del hecho y, posiblemente, el resultado de la necropsia para saber si la muerte se debió a suicidio o hubo intervención de terceras personas.
El cuerpo del presunto suicida fue sacado por la parte trasera del edificio de presidencia municipal, ya que en esta localidad el área de barandilla está dentro de dicho inmueble.

Facebook Comentarios