DAN A CONOCER PROGRAMA INTERVENCIÓN 2.0

Comunicado de Prensa

Salvatierra, Gto. a 4 de diciembre de 2018.-En rueda de prensa Alejandrina Lanuza Hernández, Presidente Municipal de Salvatierra dio a conocer el programa Intervención 2.0, que tiene como finalidad mejorar las condiciones de vida de los Salvaterrenses en aspectos como la seguridad y los servicios.

En el evento estuvieron presente algunos funcionarios de las áreas participantes, como: Ing. Marina Aguilar Carapia, Regidora del H. Ayuntamiento, Secretaria de la Comisión de Servicios Públicos, Lic. Dulce Susana Patiño Herrera, Coordinadora de Prevención al Delito, Dr. Alejandro Martínez Tinoco, Director de Servicios Municipales, Ing. Jorge García Ríos, Director de Obras Públicas.

Alejandrina Lanuza, indicó que este programa tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que se encuentran en áreas vulnerables “Las zonas en donde se arrancará el programa se designaron mediante un diagnostico que nos proporcionó Gobierno del Estado mediante la secretaría de Seguridad Pública, referente al top 10 de la colonias prioritarias”.

Entre las acciones a emprender a través de “Intervención 2.0” están: colocación de luminarias, poda de maleza, escuela segura, señalética, instalación y capacitación de comité vecinal, rehabilitación de canchas de usos múltiples, Salvatierra limpio, por mencionar algunas.

Finalmente la Alcaldesa reiteró el compromiso que tiene con la sociedad de mejorar las condiciones de vida y el desarrollo integral del municipio, “Pero para el logro de las metas es primordial la participación ciudadana”, dijo.

Facebook Comentarios