ACABAN CON LA VIDA DE UNA MUJER RAFAGUEÁNDOLA.

MOROLEÓN, GTO., 2 diciembre 2018.- Literalmente acribillada, murió una mujer a quien atacaron cuando estaba dentro de su vehículo en la esquina de Diego Rivera y Octavio Paz, colonia Nuevo Moroleón.
Al lugar, llegó su esposo, quien la identificó como Ericka N., de 33 años de edad, quien tuvo su domicilio en la colonia Villas del Sur.
Según la información proporcionada por la Subprocuraduría de Justicia para la región C, la finada estaba en el asiento del chofer de un auto tipo Bora, gris, en cuya carrocería quedaron los orificios de varias balas que ahí se impactaron.
Tras la intervención de peritos en la escena del crimen, recopilaron 22 casquillos percutidos de arma larga calibre .223, varias de las cuales se incrustaron en la humanidad de la occisa, cuyo cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.
De los autores del homicidio nada se supo, así como acerca de la manera en que se desarrolló el ataque en contra de la mujer, sin embargo, la investigación apenas inicia y es posible que en el área haya cámaras de videograbación que arroje alguna pista sobre la identidad de los autores del crimen.

Facebook Comentarios