RECIBIÓ CINCO DISPAROS EN LAS PIERNAS A MANOS DE UN DESCONOCIDO.

CELAYA, GTO., 28 noviembre 2018.- Con cinco balazos en ambas piernas, un hombre que fue agredido afuera de un bar en la colonia Alameda permanece internado en un hospital de esta ciudad, aunque grave, los médicos que le atienden indicaron que su estado de salud no compromete la vida del paciente.
Interrogado por los agentes de investigación criminal, el lesionado dijo que poco antes de las nueve de la noche del martes estaba en un bar, en ese momento llegó un auto y de éste bajó un hombre que caminó directamente hasta él y empezó a disparar en su contra.
Luego de efectuar media docena de balazos, el sujeto retornó al vehículo, subió y se dio a la fuga junto con otro tipo que le acompañaba, afirmó el herido al desconocer la identidad de su agresor así como el motivo por el cual dispararon en su contra.
Se identificó como Jesús N., de 25 años, vecino de la colonia Valle de los Naranjos y quien presenta tres heridas de bala en la pierna derecha, así como dos orificios de proyectil en la pierna izquierda, lesiones que lo mantendrán encamado durante al menos dos o tres semanas.