CAMINABA POR LA CALLE CUANDO LE DISPARARON Y MATARON.

MOROLEÓN, GTO., 28 noviembre 2018.- A sus 22 años de edad, en el hospital general de Uriangato, murió un hombre identificado como Fernando N., a quien agredieron en la calle San Diego de la Unión la tarde de este miércoles, los asesinos huyeron tranquilamente al no haber nadie que intentara detenerlos debido al temor de resultar lesionados.
La víctima tuvo su domicilio en la calle San Francisco del Rincón, colonia El Bordo, en primera instancia, los agentes investigadores realizan pesquisas para establecer si el finado tenía antecedentes penales y definir su entorno social, laboral y familiar para descubrir si tenía enemigos y quiénes eran éstos, ello con el propósito de establecer una o varias líneas de investigación.
Al lugar de la agresión acudieron agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, así como la Cruz Roja, cuyos paramédicos revisaron al lesionado y optaron por llevarlo al nosocomio para que le proporcionaran atención de urgencia dada su condición de salud.
Fue entre las calles Xichú y San Francisco del Rincón donde encontraron al lesionado recostado en el suelo, al ver su gravedad, los socorristas procedieron a estabilizarlo en la medida de lo posible para llevarlo al hospital de Uriangato, donde reportaron que murió pocos minutos después de su ingreso.
Lamentablemente, las cuatro perforaciones de bala que le propinaron sus atacantes resultaron mortales y ahora solo resta que le practiquen la necropsia de Ley.