ESPARCEN DOS CUERPOS DESCUARTIZADOS POR LA CARRETERA.

YURIRIA, GTO., 25 noviembre 2018.- Los cuerpos de dos hombres descuartizados fueron “regados” a lo largo de unos 300 metros sobre la carretera federal Salvatierra-Yuriria, a la altura de la comunidad Casacuarán, protagonista de varios sucesos violentos a lo largo de más de un año.
Esta situación, provocó el cierre parcial de la rúa así como molestia y asombro a los conductores y personas que transitaban por ella a eso de las 23:00 horas, momento en que reportaron el suceso a las autoridades municipales.
Acordonaron el área para impedir que los restos humanos fuesen aplastados y deshechos por los vehículos.
Fueron policías preventivos los que atendieron el reporte y, al llegar al lugar, corroboraron que se trataba del cuerpo de dos hombres en pedazos.
En esta zona del estado, la violencia y el nivel de terror ha ido en incremento pues inició con ejecuciones comunes y pasaron a situaciones de “embolsados”, “encobijados” y desmembrados abandonados en bolsas de plástico, hasta llegar ahora a este acto espeluznante de “regar” la carpeta asfáltica con partes humanas.
Ambos cadáveres están en calidad de no identificados, tras recogerlos, el equipo de servicios periciales de las Subprocuraduría de Justicia para la región C, los envió a la morgue para tratar de reconstruirlos a fin de facilitar su reconocimiento por parte de parientes.

Facebook Comentarios