ASESINAN A HOMBRE EN CAÑONES, LE DISPARARON A CORTA DISTANCIA.

TARIMORO, GTO., 19 noviembre 2018.- A quemarropa, un hombre fue asesinado la tarde de este lunes en la calle Aldama de la comunidad de Cañones, exactamente detrás del lugar donde ocurrió el crimen, se ubica el inmueble que alberga las instalaciones de la delegación rural de esta población.
Alrededor del cadáver del finado, a quien identificaron como Jorge Rodríguez, los peritos de la Subprocuraduría de Justicia para la región C, encontraron cuatro o cinco casquillos de arma corta, al parecer, nueve milímetros.
La versión aportada por testigos presenciales a las corporaciones policiacas, señaló que mínimo fueron dos sujetos los que llegaron hasta donde estaba la víctima, descendieron y dispararon a bocajarro para quitarle la vida, enseguida, escaparon a bordo del vehículo en que viajaban, sin precisar si era automóvil o camioneta.
El suceso llamó la atención de los pobladores, quienes de inmediato solicitaron ayuda médica para el herido pero, en cuestión de minutos, pasó a mejor vida y su cuerpo enviado a la morgue para la necropsia de Ley y posterior entrega a los familiares del occiso.

Facebook Comentarios