EJECUTAN A DOS HOMBRES EN LA ENTRADA A LA NORIA.

Imagen Ilustrativa

TARIMORO, GTO., 15 noviembre 2018.- Con menos de 200 metros de separación entre uno y otro, la madrugada del jueves fueron localizados los cadáveres de dos hombres que presentaron huellas de violencia y balazos, ambos tenían las manos amarradas hacia atrás de la espalda y las características de una ejecución.
El reporte del hallazgo lo hicieron personas que transitaban por el camino del entronque a la comunidad de La Noria con la carretera federal 51, tramo Celaya-Salvatierra, uno de los cuerpos estaba tirado debajo del puente vial elevado y, al segundo, lo ultimaron a aproximadamente 100 metros de la vía del tren, con dirección hacia la población rural mencionada.
De acuerdo con versiones extraoficiales, a eso de las cinco horas, llegó una llamada a la cabina del sistema de emergencias solicitando la presencia de policías y el envío de ambulancias por si acaso aún tenían vida las personas que estaban tiradas en el lugar.
Cuando arribaron los agentes, solo fue para confirmar que estaban ante una doble ejecución y procedieron a acordonar la zona para esperar la llegada de peritos y agentes de investigación ministerial que, rápidamente y ante un frío excepcional, realizaron el protocolo de ley para el levantamiento de los cadáveres.
A simple vista, se observó que ambos presentaron prácticamente el mismo tipo de lesiones pues recibieron balazos en el tórax y cabeza, además de algunos golpes en su humanidad, tenían entre 25 y 30 años de edad.