CAE DE SU MOTO, LO ARROLLA UN AUTOBÚS DE PASAJEROS Y MUERE EN EL IMSS.

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

CELAYA, GTO., 14 noviembre 2018.- Cuando recibía atención médica en el IMSS, un motociclista falleció al no resistir las lesiones con que resultó al caer de su vehículo y ser atropellado por un camión urbano de la línea Verdes de Guanajuato, lamentable suceso acontecido la tarde de este martes en Anenecuilco, frente a la Universidad Lasallista.
Juan Pablo N., de 24 años, circulaba a bordo de su moto por Anenecuilco, acababa de descender del puente con dirección al norte pero, al frenar metros antes del semáforo del cruce con Irrigación, algo sucedió porque salió proyectado y la mala suerte quiso que cayera bajo las ruedas del autobús, según la versión dada a conocer por la Subprocuraduría de Justicia para la región C.
A raíz del accidente, resultó con trauma abdominal, fractura de cadera derecha y fractura de fémur, lesiones que por su gravedad finalmente le costaron la vida.
Rápidamente, arribó al lugar una ambulancia de Cruz Roja y los socorristas estabilizaron signos vitales del lesionado para trasladarlo en delicado estado de salud al IMSS, donde dejó de existir pocos minutos después de su ingreso.
El conductor del camión esperó la llegada de los policías viales, esto al considerar que no tenía responsabilidad en el suceso, de esta forma, Isaí, de 47 años, deberá enfrentar la posibilidad de una acusación por homicidio doloso.

Facebook Comentarios