TRAILERO REBASÓ SIN PRECAUCIÓN Y OCASIONÓ UNA TRAGEDIA.

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa.

SALVATIERRA/CORTAZAR, GTO., 13 noviembre 2018.- Una mala maniobra de un trailero que rebasó sin precaución a una camioneta que transportaba jornaleros, dejó un menor de edad muerto y seis personas lesionadas, se desconoce si el camionero fue detenido.
A las 6:30 horas, el personal del hospital general de Salvatierra notificó a las autoridades ministeriales acerca del deceso del adolescente de apenas 14 años de edad, nativo del Rancho de Guadalupe y quien falleció a causa de traumatismo craneoencefálico severo, así como golpes profundos en el tórax.
El trágico percance ocurrió en la carretera que une a Cortázar con Salvatierra, a la altura de la comunidad de San Isidro, por donde circulaban los heridos y el occiso a bordo de una camioneta Ford, guinda, pues se dirigían a realizar labor del campo.
De acuerdo con la información que proporcionó la Subprocuraduría de Justicia para la región C, en ese instante un tráiler, marca Freightliner, los rebasó pero al tratar de retomar su carril, golpeó de costado a la camioneta y los pasajeros, que viajaban en la caja de carga, salieron disparados por el aire y golpearon contra el piso.
La autoridad ministerial dio a conocer los nombres de “pila” de los lesionados, a quienes identificó como José, Eduardo, Juan Gabriel, Santiago, Roque, María Elena y Roque Salvador, uno de ellos, no se dijo quién, murió en el trayecto al nosocomio.