Recuperan las FSPE cuatro motocicletas y un taxi con reporte de robo mediante operativos realizados en distintos municipios.

Comunicado de Prensa

Guanajuato, Gto., 14 de noviembre de 2018.- A través de operativos implementados en diferentes municipios, las Fuerzas de las Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguraron cuatro motocicletas y un automóvil del servicio público de alquiler, con reporte de robo.

Este martes en el municipio de Cortazar, durante labores de patrullaje, sobre la calle Rivera del Río, de la colonia Guanajuato, elementos de las (FSPE), observaron un vehículo de alquiler en aparente estado de abandono y con signos de desvalijamiento.

Tras ingresar los datos del taxi, marca Tsuru, blanco con verde, modelo 2015, mediante el Sistema Estatal C5i, se estableció que cuenta con reporte de robo vigente.

En este mismo municipio, sobre el bulevar Insurgentes, de la colonia Nueva Rosales, se recibió un reporte al número de emergencia 911, donde se mencionó la presencia de una motocicleta abandonada.

Al sitio referido, se desplazaron efectivos de las FSPE y policía municipal, quienes ingresaron los datos al C5i corroborando, en ese momento, que la unidad, marca Vento, color negro, modelo 2018, cuenta con reporte de robo vigente.

Posteriormente en el municipio de Pénjamo, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía local, detectaron en un camino de terracería de la comunidad La Estaca, un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad.

Facebook Comentarios