SIN PIEDAD, ASESINÓ A SU PADRE E HIRIÓ A UNO DE SUS HERMANOS.

YURIRIA, GTO., 8 noviembre 2018.- Una discusión familiar entre padre e hijo tuvo un desenlace fatal cuando el vástago sacó un arma de fuego y disparó contra su progenitor, matándolo al instante e hiriendo además a uno de sus hermanos, sin embargo, el homicida está detenido ya que cuando escapaba lo atropellaron.
Este lamentable suceso se desarrolló en la comunidad de Santa Mónica Ozumbilla 10 minutos después de las seis de la tarde, el asunto que discutieron no ha sido revelado pero supuestamente era grave pues el parricida sacó un arma larga y la accionó sin miramientos contra sus parientes.
Las autoridades tampoco dieron a conocer datos sobre la identidad de los occisos, así como del presunto inculpado, como se denomina ahora a las personas que aparecen como perpetradores de algún delito.
Solo pudo saberse que el asesino tiene 38 años de edad, en tanto que su consanguíneo tenía 31, ambos estaban dentro de una vivienda en la calle Santa Mónica y se enfrascaron en álgida discusión que culminó con la muerte del padre.
El hijo lesionado, fue enviado a un hospital para su atención médica pero su estado de salud lo reportaron como grave.
Acerca del crimen, lo único que trascendió fue los policías preventivos arribaron al inmueble para atender el llamado de vecinos porque escucharon detonaciones, al ingresar, encontraron al occiso y al herido tirados en el piso.
Luego de cometer el asesinato y la agresión contra su hermano, el parricida intentó escapar corriendo pero en el trayecto de su huída lo atropellaron y quedó detenido a disposición del Ministerio Público Común para el inicio de la investigación en su contra por el delito de homicida e intento de homicidio.

Facebook Comentarios