MUERE MENOR DE EDAD AL SER RAFAGUEADA LA CAMIONETA EN QUE VIAJABA CON UN ADULTO.

SALVATIERRA, GTO., 8 noviembre 2018.- Fue un menor de edad quien falleció en el ataque a balazos que sufrieron los tripulantes de una camioneta de lujo la noche del miércoles, a la altura de Santo Tomás Huatzindeo, además, un adulto salió herido pero no ha sido ubicado por las autoridades ministeriales.
De acuerdo con la información proporcionada por la Subprocuraduría de Justicia para la región C, a las 22:28 horas tuvieron conocimiento de una agresión con saldo de dos personas heridas en la carretera federal 51, tramo Salvatierra-Yuriria.
En primera instancia, señalaban que eran dos personas las fallecidas, sin embargo, cuando la policía preventiva arribó al sitio del crimen, constataron que dentro de una camioneta, tipo Avalanche, con placas de Pensilvania, Estados Unidos, estaba el cadáver de un menor de edad a quien identificaron con las siglas F.O.B.
Junto al finado, viajaba un adulto quien, tras ser baleados, llamó por teléfono al sistema de emergencia 911 para notificar acerca del suceso y solicitar el envío de socorristas.
Sin embargo, cuando los agentes investigadores llegaron al área del crimen, no encontraron a este hombre y, hasta el jueves al medio día, no lo habían localizado en algún nosocomio, presuntamente, llegaron sus familiares para llevárselo a recibir atención médica.
De los agresores, nada se sabe pues no han localizado testigos presenciales del suceso que provocó el cierre de la carretera por un tiempo.

Facebook Comentarios