ENTRÓ A LA TIENDA PERO NO A COMPRAR, SINO A REGALARLE LA MUERTE.

YURIRIA, GTO., 5 noviembre 2018.- No paran los homicidios tipo ejecución en este municipio y este lunes no podía ser la excepción, un hombre murió abatido por las balas que le disparó solitario sicario que, con toda tranquilidad, entró a la tienda propiedad de la víctima y le disparó a bocajarro para quitarle la vida en un santiamén.
Este crimen tuvo lugar en la calle El Mirador, casi esquina con Revolución, donde funciona una tienda de abarrotes que era atendida por un hombre del cual nadie aportó sus datos generales a las autoridades.
Del caso, pudo saberse que, a las 13:00 horas, el homicida llegó a bordo de una motocicleta y, como si nada, entró al negocio, enseguida se escucharon varios disparos y el criminal desapareció sin dejar rastro pues la policía trató de encontrarlo sin resultado positivo.
El reporte hecho por vecinos, especificó únicamente que escucharon disparos pero desconocían si había personas heridas, al entrar los agentes a la miscelánea, encontraron al tendero tirado en el piso, sangraba en forma abundante y pidieron el envío de una ambulancia para su traslado a un hospital.
Sin embargo, al arribo de socorristas nada pudo hacerse por el lesionado pues había pasado a mejor vida sin proporcionar información acerca de lo ocurrido dentro de su local, más tarde, los empleados de la Procuraduría General de Justicia enviaron el cadáver a la morgue para dejarlo a disposición de sus familiares en cuanto lo reclamen.