ENCUENTRAN CADÁVER CON UN GOLPE CONTUNDENTE EN LA CABEZA.

JUVENTINO ROSAS, GTO., 1 noviembre 2018.- Al pie de un árbol y con una lesión contundente en el cráneo, la mañana de este jueves encontraron el cadáver de un hombre afuera de la Unidad Deportiva de esta ciudad, el occiso permanece sin identificar en la morgue del Servicio Médico Forense de Celaya.
A eso de las cinco horas, personas que transitaban por esa zona rumbo a sus centros laborales, observaron que estaba un hombre tirado junto al tronco de un árbol, creyeron que se trataba de un alcohólico que deambulaba por la zona pero, al acercarse, observaron que tenía sangre en la cabeza.
Al parecer, a reserva del resultado de la necropsia, la muerte sobrevino a consecuencia de un fuerte golpe propinado con una piedra.
El cuerpo inerte quedó bocarriba, en medio de un lote baldío, frente a un conglomerado de casas, ahí, los policías preventivos acudieron y acordonaron para evitar el paso de peatones que pudiesen alterar la escena del crimen.
Por su parte, como corresponde al protocolo de ley, los peritos de la Subprocuraduría de Justicia para la región C, buscaron huellas, indicios o algún elemento que arrojara alguna pista para descubrir la identidad de el o los homicidas.