TERMINA AYUNO Y LOS TOROS INICIAN EN CASA EL APERTURA 2018 DEL ASCENSO MX

CELAYA, GTO., 21 julio 2018.-  Los Toros están de regreso a las canchas y su afición verá terminada la pausa al ponerse en marcha el torneo apertura 2018 del Ascenso MX y reciben a los Dorados a partir de las 7 de la noche en el estadio “Miguel Alemán Valdés”.

 Con incorporaciones interesantes, encabezadas por Ángel Reyna y Néstor “Avión” Calderón, el Equipo del Bajío inicia la noche del sábado el camino que espera lo lleve al título de campeón en este torneo.

 Bajo la dirección técnica de Enrique Meza Salinas los Toros inician el torneo en medio de grandes expectativas ante una afición que está ansiosa de ver a su equipo nuevamente en la cancha. La permanencia de una base interesante con jugadores como Ricardo Roldán, “Cucuy” Reyes, Rodrigo López, Adrián Toloza, Franz Torres, Abraham Riestra, Willy Arboleda, Carlos Galeana, Mario Risso, Kevin Favela, entre otros y con la llegada de elementos de probada calidad como Ángel Reyna, Néstor Calderón, Martín Abundis, Luis Sánchez, José Carrera, Carlos Ramos, se ha conformado un equipo de mucha velocidad, fortaleza y mística a la ofensiva.

 El argentino Adrián Toloza, señaló que hay el deseo de volver a la competencia, al sentir de buscar el triunfo en cada encuentro para darle una satisfacción muy importante a los aficionados y que el objetivo se reafirma de lograr el título de campeón.

 Considerando que los puntos son igual de importantes al inicio que con el transcurrir de los partidos, los Toros saltarán a la cancha para buscar el resultado que les permita sumar el primer triunfo, agregó el eje de ataque del cuadro astado.

  El rival es complicado, así lo considera, sin embargo la preparación que se ha tenido en la pretemporada da el optimismo de que en casa se quedará el primer triunfo y aunque no se olvida que fue contra Dorados el último partido en casa eso quedó en el pasado. Es nueva historia y por consiguiente se ha trabajado para tener un buen arranque éste torneo.

Facebook Comentarios