A PUNTA DE BALAZOS ENTRARON A UNA CASA Y MATARON A HOMBRE Y SU PERRO…

SALVATIERRA, GTO., 19 julio 2018.- Al menos dos sicarios fueron quienes asesinaron a un hombre en la colonia Loma Bonita la tarde de este miércoles, en la escena del crimen, los peritos localizaron dos tipos distintos de casquillos y, a su paso, los criminales mataron a un perro que resguardaba la casa.

De acuerdo con la información proporcionada por la Subprocuraduría de Justicia para la región sureste, a las 18:00 horas les notificaron de que en la calle Acacia, había una persona muerta dentro de una vivienda.

Al ingresar, los agentes investigadores y peritos encontraron dos casquillos calibre .40, metros adentro, vieron un perro al cual mataron a balazos los individuos que efectuaron el ataque.

En el fondo del inmueble, en una habitación, tirado en el piso, encontraron a un hombre tirado bocabajo con lesiones evidentemente provocadas por balazos que le asestaron sus atacantes, hasta el momento no identificados.

La víctima fue identificado en el lugar como Ricardo Audifred Hernández, en cuyo cuerpo había señales de al menos cuatro balazos, misma cantidad de casquillos que había a unos metros del cadáver, los cascajos eran calibre .223, según la información revelada por la autoridad ministerial.

 

Facebook Comentarios