SE DEFENDIÓ A BALAZOS PERO QUEDÓ MORIBUNDO AL SER ATACADO POR DOS SUJETOS…

COMONFORT, GTO., 5 julio 2018.- Escondido en el escaso follaje de un árbol ciprés, un joven pretendió evitar que lo mataran la tarde de este jueves en la parada del camión de la calle Benito Juárez, en la comunidad Empalme Escobedo.

Sin embargo, la ventaja numérica de sus dos atacantes lo dejó sin posibilidades de salvación y quedó moribundo baleado detrás del árbol, teniendo como testigos a varias personas que esperaban el camión en ese momento.

Los testigos de ese pavoroso instante, dijeron que a las 17:30, aproximadamente, el occiso esperaba el autobús, de pronto, corrió para esconderse porque sus asesinos llegaron en una camioneta, color arena y, al verlo, bajaron de ésta empuñando armas en sus manos.

Parapetado tras el ciprés, el joven disparó primero pero falló y quedó a merced de ellos, que le asestaron varios balazos.
En total, dispararon entre 10 y 15 ocasiones, indicaron quienes vieron la escena, pero el número exacto de detonaciones se conocerá con el resultado de la pesquisa realizada por el perito.

Apenas consideraron que estaba muerto, la pareja de homicidas regresó al vehículo y escaparon sin que nadie observara el rumbo que tomaron.

En el lugar, junto a las vías del tren, reinó la confusión por varios minutos hasta que arribaron policías y, poco a poco, predominó la certeza de que no corrían peligro quienes ahí se encontraban.