ASALTARON UNA CASA DE EMPEÑO, SE LLEVARON LAPTOS, TABLETS Y TELÉFONOS CELULARES…

CELAYA, GTO., 26 junio 2018.- Ahora sí las “ratas de dos patas” se ajuarearon al robar una Casa de Empeño en Rancho Seco y cargaron con todo lo que pudieron, ante la impotencia de los empleados, quienes, tirados en el piso y amenazados con arma punzocortante, solo se limitaron a observar el accionar de los malandros.

De acuerdo con su declaración ante las autoridades ministeriales, el negocio se ubica en la calle Lázaro Cárdenas, hasta ahí llegaron dos sujetos a bordo de una moto, entraron al establecimiento simulando ser clientes interesados en comprar algún artículo.

Eran las 15:00 horas del lunes, apenas ingresaron los individuos, sacaron armas blancas y con ellas amenazaron al par de trabajadores que en ese instante había en la Casa de Empeño.

Amagados, los trabajadores no pudieron hacer nada para impedir el saqueo, por su parte, los hampones, sacaban de los aparadores teléfonos celulares, tablets y computadoras Laptop para introducirlas en bolsas de plástico.

No contentos con el suculento botín, todavía fueron hasta la caja registradora y se llevaron los 850 pesos, producto de las ventas del día, para salir huyendo a bordo de la moto en que llegaron.

Hasta la tarde de este martes, el agente del Ministerio Público Común que lleva el caso no había sido notificado del monto total del asalto y robo.