NOMÁS 70 MIL PESOS SE LLEVARON LOS “CONEJOS” TRAS ROBAR UNA FARMACIA GUADALAJARA…

CELAYA, GTO., 22 junio 2018.- Pese a todas las medidas para reforzar la seguridad que implementan las Farmacias Guadalajara, las “ratas de dos patas” siguen imparables y atracan negocios de este tipo prácticamente con la mano en la cintura.

De esta manera, a las 4:30 horas del jueves, de la sucursal ubicada en Dos de Abril, cargaron con dinero y mercancía diversa por un total cercano a los 70 mil pesos.

Al respecto, las autoridades ministeriales dieron a conocer que los agentes adscritos a la Unidad Especializada en Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, dieron inicio a las indagatorias relacionadas con el atraco que sufrió esa empresa.

Los empleados, relataron a los agentes investigadores que a la hora mencionada llegaron cuatro sujetos, uno de ellos con arma de fuego, les ordenaron tirarse al suelo y exigieron la entrega del dinero que había en ese momento en las cajas registradoras.

Mientras uno se encargaba de recibir el dinero en efectivo, los demás se daban a la afanosa tarea de sacar la mercancía del local y cargarla, seguramente, a una camioneta, aunque los trabajadores no vieron a qué tipo de vehículo la subían.

Según la versión de los empleados y, tras realizar un arqueo, establecieron que el monto del asalto y robo osciló alrededor de 70 mil pesos, entre mercancía y dinero en efectivo.

(Imagen ilustrativa).