PERSIGUEN Y MATAN A HOMBRE EN LA JACINTO LÓPEZ…

CORTAZAR, GTO., 21 junio 2018.- Luego de seguirlo a lo largo de varias calles por la zona urbana hasta llegar a la colonia “Jacinto López”, un hombre fue asesinado a balazos durante la madrugada de este jueves.

Según comentarios de personas que estaban en el lugar del homicidio, al parecer todo deriva del robo de una bicicleta, pero no dieron más detalles al respecto y esto ya es analizado por las autoridades para establecer una línea de investigación en este caso de ejecución.

Cerca de las 4:30 horas, varias llamadas telefónicas llegaron al sistema de emergencias para reportar lo acontecido en la esquina de Aquiles Serdán y República de Venezuela.

La muerte del baleado fue prácticamente inmediata pues sus ejecutores lo rafaguearon, se desconoce qué tipo de arma emplearon pero los vecinos dijeron que escucharon al menos una decena de balazos.
Poco después, tras arribar los peritos y agentes de investigación criminal, trascendió que la víctima se llamó Juan Manuel Campos Ramírez, domiciliado en Cortazar pero originario de Celaya.

Las primeras investigaciones policiacas precisaron que los agresores viajaban en una camioneta, sin embargo, carecen de mayores características del vehículo y de los homicidas.

Debido a la pertinaz lluvia que cayó durante toda la noche, los empleados de la Subprocuraduría de Justicia levantaron rápidamente el cadáver para enviarlo a la morgue en Celaya.