IDENTIFICAN A TRES EJECUTADOS EN LA ENTRADA A SANTIAGO MARAVATÍO…

SANTIAGO MARAVATÍO, GTO., 20 junio 2018.- Ya fueron identificadas tres personas asesinadas en días pasados en este municipio, una de ellas mujer, con lo cual las autoridades ministeriales podrán iniciar las pesquisas en torno al motivo de sus ejecuciones.

El primer identificado fue el hombre que dejaron descuartizado dentro de un tambo de plástico azul en el boulevard de acceso a la cabecera municipal, sus familiares indicaron al Ministerio Público Común que el finado se llamó Jesús Contreras Martínez, de 60 años.

Refirieron que el occiso vivía en Estados Unidos y viajaba con frecuencia a Salvatierra pero no tuvo domicilio fijo, aunado a que le gustaba ingerir bebidas embriagantes, sin embargo, dijeron desconocer si tenía enemigos ya que no prácticamente no convivían con él.

IDENTIFICAN A DOS JOVENES

Respecto al asesinato, tipo ejecución, de dos personas en el acceso a Santiago Maravatío, la Subprocuraduría de Justicia informó que los cadáveres fueron identificados y llevaron por nombre el de Cruz Antonio Ramírez Garcia, de 29 años; y Paola Yazmín Vallejo Ruiz, de 20 años, ambos originarios de Santiago Maravatío y acostumbraban juntarse como pareja.