CHOCAN POR ALCANCE DOS “PIPAS”, MUERE UNO DE LOS CHOFERES…

VILLAGRÁN, GTO., 18 junio 2018.- Aparatoso choque por alcance entre dos tractocamiones dejó como saldo trágico la muerte de uno de los conductores, quien terminó sus días prensados entre los fierros del vehículo que era su fuente de empleo, al parecer, este chofer se quedó dormido ante el volante.

El impacto fue brutal, no frenó ni un poco para aminorar la fuerza del impacto, tanto así que cuatro horas después aún batallaban para rescatar el cadáver.

Presuntamente, el accidente tuvo lugar a las seis horas en la autopista, tramo Celaya-Villagrán, a la altura del kilómetro 58, frente a la comunidad San Antonio de Morales, al lugar acudieron corporaciones de ayuda y salvamento que trasladaron al conductor del carrotanque color naranja, del cual no se apreció razón social.

Por la fuerza del encontronazo, ambos vehículos de carga salieron de la carpeta asfáltica, la pipa que aparece como presunto responsable del percance “jalaba” dos contenedores con sosa caústica, por lo cual el personal de Protección Civil tomó las medidas necesarias para removerlo.