DOS DÍAS DE VIOLENCIA EN SALVATIERRA…

SALVATIERRA, GTO., 13 junio 2018.- Por segundo día consecutivo, este municipio fue escenario de sucesos violentos que dejaron dos personas muertas y dos lesionadas a balazos.

Por la mañana, en la colonia Victoria Malvaez, justamente en la calle Orquídea, un hombre identificado como Juan Manuel Alvarado López, de 34 años, con domicilio en ese mismo sector, fue objeto de un ataque a balazos.

Lo levantaron socorristas para llevarlo a un hospital porque presentaba dos balazos en la cabeza y uno en el pecho, heridas que finalmente le costaron la vida y las autoridades ministeriales investigan este homicidio.

El martes, a eso de las cinco horas, Emanuel Sánchez Ramírez, de 27 años, oriundo de San Miguel Eménguaro, fue baleado por un sujeto no identificado y murió afuera de la casa de su novia, a quien esperaba para irse a trabajar a MABE.

A diario repetía la rutina. Antier, le llamó a las 4:55 horas para despertarla y ella le indicó que se cambiaba de ropa y salía, después solo escuchó tres balazos en la calle y cuando salió vio a su novio tirado y sin vida. En el lugar encontraron tres casquillos calibre 40.

Por la tarde de este miércoles, dos hombres que viajaban en un auto compacto fueron rafagueados cuando circulaban por el boulevard Posadas Ocampo y la glorieta de salida a Urireo.

Quedaron mal heridos y los trasladaron a un nosocomio para su atención médica, de los agresores nadie aportó mayores datos.

 

Facebook Comentarios