OTRO EJECUTADO, AHORA FUE CAMINO A SAN NICOLÁS DE LA CONDESA…

TARIMORO, GTO., 6 junio 2018.- Sumamente golpeado, con lesiones visibles en el rostro y un mecate amarillo amarrado a la muñeca de la mano derecha, así como balazos en la cabeza, fue encontrado la mañana de este miércoles el cadáver de un hombre al lado del camino a la comunidad de San Nicolás de la Condesa.

Este cuerpo sin vida, estaba en un predio relativamente cercano al camino de El Acebuche a Hacienda Vieja, donde el martes localizaron un cuerpo “encobijado”, con lesiones de bala y huellas de violencia.

En el caso de este miércoles, el reporte lo hicieron pobladores que pasaban por el lugar a las ocho de la mañana, de inmediato se activó la alerta en la policía municipal y acudió un grupo de agentes para verificar.

Fácilmente encontraron el cadáver, al cual sus victimarios dejaron con las piernas apuntando hacia la carpeta asfáltica, antes de matarlo, le amarraron las manos por las muñecas pero al asesinarlo únicamente tenía el mecate amarillo enrollado en la extremidad superior derecha.

La víctima no llevaba zapatos puestos, solo traía calcetines en color gris, un pants de mismo color con la leyenda “AERO 87”, bóxer negro y sudadera con capucha negra, era de cara redonda y llevaba “piocha” rala.

Peritos que arribaron al lugar, tomaron fotos y revisaron para buscar indicios balísticos, desconociéndose si encontraron alguno, posteriormente, dieron la orden para subirlo a la camioneta del Servicio Médico Forense y trasladarlo a la morgue.