“EL SERAPIO” AGONIZÓ Y MURIÓ EN EL HOSPITAL GENERAL…

CELAYA, GTO., 6 junio 2018.- Luego de 17 días de agonía, este martes murió un hombre que tuvo en jaque a los habitantes de la colonia Las Delicias, fue herido a balazos dentro de su domicilio en Los Olivos y de sus agresores nada se sabe.

Christian Clemente Rodríguez Cabrera, conocido ampliamente como “El Serapio”, de 26 años, ingresó al hospital general el pasado 19 de mayo a eso de la media noche, al menos, presentaba siete balazos en distintas partes del cuerpo.

Esa noche, el finado estaba en su casa y empezaron a escucharse palabras altisonantes, seguidos por balazos y los gritos pidiendo compasión de “El Serapio”, al final, el silencio de unos segundos se interrumpió por el sonido del motor de una motocicleta alejándose del lugar.

Christian era muy conocido en el ambiente delictivo, mantuvo atemorizada a gran parte de la gente que vive en Las Delicias e, incluso, ésta tuvo que armarse para enfrentar a un grupo de malvivientes liderado por el hoy occiso.

Esa manifestación de los vecinos ocasionó que Christian firmara un documento para comprometerse a ya no hacer tropelías en la colonia, más tarde, se mudó a Los Olivos, donde sobrevino el acto que lo mantuvo agonizante y que culminó con su muerte.