ATACARON A BALAZOS A FSPE, NO LOS HIRIERON PERO VAYA SUSTO QUE LES DIERON…

APASEO EL ALTO, GTO., 6 junio 2018.- Intensa movilización y expectación en la población de la comunidad San Juan del Llanito, provocó el ataque a balazos contra agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), cuando atendían a un hombre lesionado de bala la mañana de este miércoles.

Para buena suerte de los oficiales, las balas que iban destinadas a ellos se incrustaron en la carrocería de la patrulla que tenían asignada a su labor, en la confusión, no lograron observar características del vehículo en que viajaban los agresores.

Según la información inicial, los uniformados acudieron a atender el reporte acerca de una persona herida en esa población y, en el momento que daban los primeros auxilios, pasaron los agresores disparando sin reducir la velocidad.

Como pudieron, los policías buscaron protegerse colocándose detrás de la unidad, en cuya lámina se incrustaron varios proyectiles de arma de fuego.

Minutos después, el desfile de patrullas fue constante en esta comunidad que se ubica muy cerca del límite con el Estado de Querétaro, hasta donde se giró el llamado de ayuda mediante la colocación de cercos policiacos en los municipios aledaños a Apaseo El Alto.

 

Facebook Comentarios