PLATICABAN COMO SI NADA BAJO UN ÁRBOL Y AHÍ LOS MATARON…

YURIRIA, GTO., 3 junio 2018.- Cuatro personas murieron y cinco quedaron lesionadas de diversa gravedad al ser atacadas en un predio de la calle San Cayetano, colonia La Aldea, a las 14:00 horas de este domingo cuando platicaban bajo la sombra de un árbol.

Según versión de los sobrevivientes, únicamente vieron a un sujeto armado que llegó y disparó contra ellos, aunque no se descarta la participación de al menos dos sicarios más en este ataque a mano armada.

El reporte que llegó al sistema de emergencias 911, indicaba que a la altura del panteón nuevo había ocurrido una balacera pero que desconocían lo que pudo haber pasado.

Los polipreventivos llegaron con prontitud pero solo para constatar que había tres hombres y una mujer muertos a balazos, metros más adelante, encontraron a otra persona herida de gravedad y a otros cuatro hombres heridos que se quejaban por el dolor que les propiciaban las lesiones.

Fue este grupo de personas quienes dijeron a las autoridades policiacas que se les acercó un individuo con pistola e hizo los disparos en contra suya, luego escapó del lugar sin que alcanzaran a ver para dónde huyó.

Trascendió que, ante la desesperación de los parientes de los finados, aunque los paramédicos de Yuriria y Moroleón comprobaron que carecían de signos vitales, tuvieron que ser trasladados a un nosocomio para evitar agresiones de cualquier tipo.

 

Facebook Comentarios