ANDAN BRAVAS LAS “RATAS DE DOS PATAS”, ATRACARON PIZZERÍA…

CELAYA, GTO., 29 Mayo 2018.- Más de 30 mil pesos en efectivo se llevó un trío de malandros que, a punta de pistola, atracaron una pizzería ubicada a un lado del boulevard Adolfo López Mateos, aunque había clientes en ese momento, a ellos no los despojaron de sus pertenencias ni dinero.

Aunque las autoridades policiacas siguen empeñadas en hacer creer a la ciudadanía que no pasa nada en cuanto a robos y asaltos, la realidad es otra y este es el mejor ejemplo.

De hecho, la denuncia fue hecha por teléfono a la Subprocuraduría deJusticia para la región C y se desconoce si los afectados ya la presentaron de manera formal.

Por lo anterior, esa dependencia no dio a conocer el nombre del establecimiento comercial aunque sí precisó que se ubica en la zona centro.

De acuerdo con la información proporcionada por la autoridad ministerial, fueron tres sujetos armados los que llegaron pateando la puerta para forzarla y entrar, luego caminaron hasta donde estaban los empleados y el dinero y exigieron su entrega.

Eran las 21:40 horas del domingo, nadie pudo observarles la cara de manera completa porque la llevaban cubierta con cubrebocas, además, portaban guantes para no dejar huellas dentro del negocio.

Por su forma de actuar, las autoridades suponen que conocían las instalaciones del lugar pues, mientras uno vigilaba a comensales, dos se dirigieron a los empleados y, uno de ellos, tomó 33 mil 700 pesos, producto de la venta del día.

Los autores del asalto y robo escaparon en un auto tipo Gol, con dirección al centro de la ciudad.

 

 

Facebook Comentarios