TIRAN CADÁVER EN LA “Y”, LA VICTIMA ERA DE APASEO EL ALTO…

APASEO EL GRANDE, GTO., 24 Mayo 2018.- Con visibles huellas de tortura y, al parecer asesinado a balazos, esta madrugada dejaron tirado a un costado del puente de acceso a esta cabecera municipal, el cadáver de un hombre que estaba reportado como desaparecido y era originario de Apaseo El Alto.

Según versión de personas que transitaron por esa zona, los homicidas lo dejaron ahí desde las cinco horas de este jueves.
Prácticamente, quedó en el sitio donde hace meses ejecutaron a la delegada rural de San José Agua Azul.

La víctima lleva varios tatuajes en el brazo izquierdo y, aunque presenta fuertes golpes y lesiones en el rostro, las autoridades lo identificaron como Jorge Jesús Alvarez Reséndiz, de 23 años de edad, quien desapareció desde el martes pasado.

No obstante, la identificación legal se realizará en las próximas horas a fin de que sus familiares puedan reclamar el cuerpo para brindarle sepultura.

Respecto al crimen, trascendió que el finado presenta lesiones en el lado izquierdo del rostro, al cual le fue enrollada cinta adhesiva industrial transparente, como para evitar el escurrimiento de sangre, y carecía de zapatos.

En el lugar donde lo dejaron, no se observaron casquillos de bala pero los peritos de la Subprocuraduría de Justicia para la región C laboran en este momento en la recopilación de indicios y pistas dejadas por los autores del homicidio.

Junto al cadáver, las autoridades encontraron una cartulina, de la cual no revelaron el mensaje escrito.