OJO DE AGUA SE PINTA DE VERDE Y RESPALDA A MOY GUERRERO…

APASEO EL GRANDE, GTO., 22 Mayo 2018.- Moy Guerrero, candidato a la Presidencia Municipal de Apaseo el Grande, por el Partido Verde Ecologista, visitó la comunidad de Ojo de Agua, donde los habitantes le externaron la aceptación de su propuesta porque lo conocen y, afirmaron, siempre cumplió lo que prometió cuando fue funcionario municipal y regidor del Ayuntamiento.

Los habitantes se acercaron al candidato, para solicitarle apoyo para la gestión de un Bachillerato y mayor respaldo a la agricultura.

Moy Guerrero se comprometió a contar con personas capacitadas dentro de su administración, para realizar las gestiones necesarias para apoyar a todos los sectores de la población.

También le solicitaron gestionar ayuda para la educación, en este caso tener un Video Bachillerato, ya que muchos jóvenes no continúan estudiando por falta de recursos económicos para salir de la comunidad.

Moy Guerrero enfatizó “Mi compromiso es con todos los habitantes del Municipio, no solo con la cabecera, también en las 46 comunidades”.

Facebook Comentarios