MATAN A HOMBRE, LO METEN A CANAL DE PARCELA Y LE ECHAN ENCIMA COSTALES CON TIERRA…

CELAYA, GTO., 21 mayo 2018.- Al medio día de este lunes encontraron a un hombre ejecutado y cuyo cadáver abandonaron dentro de una parcela ubicada en la parte trasera de la colonia Valle de la Primavera, para evitar que lo descubrieran, los asesinos le echaron encima varios costales repletos con tierra.

El occiso vivió sus últimos minutos tirado entre yerba silvestre, junto a un alfalfar, localizado casi en la esquina de las avenidas Paseo de San Nicolás de Parra y San Rafael, donde lo acomodaron de manera que, a simple vista, pasara desapercibido.

Los agentes policiacos que tomaron conocimiento del hallazgo, encontraron el cuerpo del hombre asesinado metido en una canaleta de riego de la parcela, aparte de la yerba que lo ocultaba, el o los homicidas le echaron encima varios costales con tierra para evitar que fuese descubierto.

Debido a que tenía encima los costales, solo quedaron a la vista las manos del finado y permanece en calidad de no identificado en la morgue del Servicio Médico Forense de Celaya.

Debido a que el cuerpo fue enviado directamente a la morgue, se desconoce cómo lo asesinaron ya que no le apreciaron lesiones de bala o de golpes porque manipularon el cadáver directamente para colocarlo en la bolsa de embalaje y lo trasladaron a la camioneta del Semefo.

Se espera que este día la Subprocuraduría de Justicia para la región C, de a conocer mayor información acerca de este caso.

 

Facebook Comentarios