CAMIONETA ATROPELLA Y MATA A MOTOCICLISTA, APENAS TENÍA 15 AÑOS…

TARANDACUAO, GTO., 21 mayo 2018.- Un jovencito de 15 años de edad, que viajaba en una motocicleta, murió al ser atropellado por una camioneta, cuyos tripulantes se dieron a la fuga tras el lamentable suceso, las autoridades a investigan en el padrón vehicular para localizar al propietario de dicho vehículo, que aparece como presunto inculpado del delito de homicidio culposo.

Según la información proporcionada por la Subprocuraduría de Justicia para la región C, a las tres horas del domingo tuvieron conocimiento del percance vial acontecido a la altura de la comunidad de Tocus, cerca de Uripitio, perteneciente ésta a Michoacán.

Al arribar, encontraron dentro de una canaleta el cuerpo del muchacho, identificado como Kevin, de 15 años, y a 10 metros de distancia una camioneta, tipo pick up, blanca, con placas de Michoacán.

En el frente de esta unidad, estaba incrustada una motocicleta Itálika, en la que se transportaba el adolescente.

Más tarde, se presentó la progenitora del finado, quien hizo la identificación plena del jovencito y dijo que como a las tres horas le fueron a avisar a su casa que Kevin había sufrido un accidente en su motocicleta cerca de la comunidad de Tocus.

Se espera que este día el cuerpo sea entregado a sus deudos para que le proporcionen sepultura de acuerdo con sus creencias religiosas.

 

Facebook Comentarios